En REMS diseñamos estrategias anuales de mantenimiento especializado, implementando planes de desarrollo para mantener equipos e instalaciones, velando por su patrimonio inmobiliario y las personas que lo usan.
Implementamos planes de desarrollo para mantener los equipos e instalaciones de su propiedad, velar por el patrimonio inmobiliario, y por la productividad de las personas que lo utilizan.
Nuestras prácticas preventivas, correctivas y predictivas están estructuradas sobre protocolos de mantenimiento para cada tipo de activo y sus características.
A través de un plan organizado, optimizamos las operaciones, reducimos riesgos, egresos en seguros y contingencias.
En REMS, gestionamos todas las actividades de mantenimiento y servicios del inmueble para cumplir cada objetivo de disponibilidad, fiabilidad y costos.
Nuestra solución de Mantenimiento Integral contribuye los resultados de su inversión, y su posición en el mercado.
A nivel técnico, elaboramos, ejecutamos y controlamos el Plan Anual de Mantenimiento (PAM) que incorpora el detalle de servicios de inspección, auditoría y mantenimientos necesarios para el adecuado funcionamiento de sus equipos e instalaciones, contando con un registro de documentación técnica de cada atención para el historial de su propiedad.